Menu
viajeros

Top 5 travelers que más nos inspiran

5/5

Si hay algo que nos anime a viajar es ver como otros lo hacen. Ahora, gracias a las nuevas tecnologías, podemos ver como miles de personas descubren lugares nuevos que te encantaría visitar, y eso es, una de los grandes objetivos de Passporter, inspirarte y ayudarte a viajar. Para ello es necesario crear una buena comunidad de viajeros que te aporten los conocimientos y las experiencias que puedes necesitar a la hora de elegir tu destino. 

Si eres de esas personas que está deseando conocer sitios y culturas nuevas, te verás reflejado en los perfiles que hoy te traemos, 5 top travelers con los que sentirás algo en común: la pasión por viajar.

Si quieres formar parte de esta comunidad y ayudar a otros viajeros…

Marina Comes

Japón, Indonesia o Canadá son algunos de los muchísimos destinos que esta bloguera catalana nos ha enseñado a través de su cámara. Si algo nos transmite Marina, es el espíritu aventurero en cada una de sus escapadas. Viajes de ensueño donde cuida cada detalle para ofrecer el mejor contenido a sus usuarios. Podéis ver algunos de sus viajes en su cuenta (@marinacomes) en la App de Passporter, déjate inspirar por una de las influencers FORBES 2019.


Dinamiaus

Diana Millos lo tuvo claro: dedicar su vida a conocer el maravilloso mundo en el que vivimos. La bloguera nos ofrece una infinidad de destinos acompañados del mejor contenido visual que nos incitará a querer visitar cada uno de los lugares a los que viaja. En su blog puedes encontrar consejos, spots, fotografía… y en su cuenta de Passporter encontrarás una gran fuente de inspiración para animarte a volar. 


Kike Arnaiz

Con más de 200 mil seguidores, Kike Arnaiz se ha convertido en un gran referente para nosotros a la hora de viajar. La calidad y la originalidad de sus fotografías nos transportan a todos esos destinos que Kike ha tenido la suerte de visitar. Un contenido desde una perspectiva donde el lugar, las costumbres y la gente es lo importante.


Sofía Pozuelo

Como, ama, viaja. Sofía, desde pequeña, quiso dar su propio ritmo a su vida, apartarse de la monotonía de la vida cotidiana y lanzarse al mundo. Probar sabores nuevos, aprender de culturas nuevas, conocer gente diferente… Ahora, Sofía es un gran referente en el mundo travel, apostando desde un destino nacional a uno internacional, Sofía ha visitado infinidad de lugares; Colombia, La Rioja, Vietnam… No te olvides de echar un vistazo a su blog y a su cuenta en Passporter, aquí encontrarás contenido que Sofía ofrece para ayudarte a viajar.


Pinapli

Desde Bali a Perú, Jonatan Rius, nos ofrece su experiencia como viajero acompañado de su cámara. Este influencer traveler, fue ganador del primer premio IATI 2019 en comunicación digital de viajes en España, y no es para menos. Jonatan nos muestra el mundo con un contenido que destaca por su diseño y calidad. 


¡No olvides activar las pushes que para no perderte nuestro contenido!

[ratings]

No hay comentarios

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: