Menu
Tips / Viajes

Los mejores planes para estas Navidades

Llegó el momento. Colocas los adornos en tu árbol y te preparas para ver todas tus comedias románticas navideñas favoritas. Sin duda, el espíritu festivo te envuelve, has santificado a Mariah Carey y ya estás organizando tus planes navideños; ver los mercadillos, correr la San Silvestre, coger caramelos en la cabalga… pero, ¡espera!

Estamos a las puertas de vivir las navidades más diferentes de nuestras vidas, que no nos permitirán hacer algunas de las experiencias más tradicionales en nuestro país. Sabemos que no es fácil, por ello, hoy te traemos algunos planes invernales para que tu Navidad sea lo más familiar y divertida posible, ¿te apuntas?

Alojamientos especiales

  • Barcelona, Cataluña

A pocos km de Barcelona encontrarás este lugar, perfecto para hacer una escapada invernal estas navidades. Esta cabaña, está totalmente preparada para aguantar el frío de la montaña, su construcción de madera te introducirá en un espacio natural maravillándote con su aroma y sus vistas.

  • Lledó, Aragón

En la región de Lledó, entre los bosques de pinos y ríos se encuentra El Caracol, una casita abovedada con una mezcla de estilo rústico y vanguardista. 

  • Pórtugos, Granada

Ubicado en Pórtugos, a 75 km de Granada te presentamos este hostal de un estilo rural y muy acogedor. Si buscas un viaje tranquilo, esta pequeña casita te permitirá pasar unos días en un ambiente natural y muy apacible.

  • Toledo, Castilla y la Mancha

Cerca de Toledo, podrás reservar tu alojamiento en estas cúpulas de glamping. Un lugar perfecto para una escapada donde te sorprenderá sus instalaciones de diseño moderno a la vez que natural.

  • Tarragona, Cataluña

La tranquilidad absoluta se encuentra cerca del Delta del Ebro en Tarragona, Cataluña. Descubre este glamping con una decoración de gran gusto y una habitación cuyas paredes circulares te conducirán a una cúpula acristalada donde podrás observar las estrellas. 

  • La Coruña, Galicia

Una casita en el árbol se encuentra escondida en los increíbles bosques de La Coruña, en Galicia. Con todos los servicios, esta casa ofrece un estilo moderno y ecológico, te encantará pasar una noche de lo más invernal.

  • La Val de Bianya, Catalonia

Suspendida a seis metros del suelo, esta casita en el árbol te ofrecerá unas maravillosas vistas de la Valla de Bianya. Construida alrededor de un gran árbol, su interior de madera crea un espacio acogedor y natural. Una experiencia increíble que vivir esta temporada.

  • La Caruña, Galicia

¿Quién no ha soñado de pequeño con tener una casita en el árbol? Cerca de La Coruña, en Galicia, vas a encontrar un alojamiento que te hará cumplirlo. 

Este glamping cuenta con todos los servicios para pasar una noche especial, que hará que tu escapada sea perfecta.

Rutas de senderismo

  • Laguna Negra y Pico Urbión, Soria

Una ruta de ascensión al Pico Urbión, entre montañas con algún que otro desnivel. Comenzarás desde la Laguna Negra, si eres amante de las rutas y la naturaleza aquí encontrarás un entorno mágico y unas vistas inigualables que te impactarán.

  • Cañón del río Vero, Huesca

Por la Sierra de Guara, encontrarás uno de los recorridos por unos entornos espectaculares. Podrás recorrer a pie el Cañón Del Río Vero, donde apreciarás sus oquedades, galerías y cavernas donde encontrarás pinturas rupestres del Neolítico y que forman parte del Arte Rupestre del Arco Mediterráneo de la Península Ibérica declarado por la Unesco como Patrimonio Mundial de la Humanidad.

  • Valle de Ordesa, Huesca

Uno de los parajes más emblemáticos y visitados del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Uno de los pulmones de los Pirineos, este valle es reconocido como Patrimonio de la Humanidad y es uno de los primeros espacios protegidos de Europa. Adéntrate para encontrar la gran biodiversidad y naturaleza que ofrece este lugar.

  • Hayedo de Otzarreta, Vizcaya

Un ambiente increíble de tranquilidad y fantasía te envolverá por completo en este entorno natural y único. Las centenarias hayas recrean una formación muy especial que convierte el Hayedo de Otzarreta en un espectáculo visual.

  • Ruta del Cares, León y Asturias

Paisajes de roca, árboles que parecen obras de arte, sus inigualables riscos, son algunas de los elementos que más te fascinarán de la ruta del Cares. Conocida por la Garganta Divina, la profundidad Del Valle es recorrido por el río Cares, que crea un espejo verde con sus aguas cristalinas. 

  • Aigüestortes, Lérida

Este espacio natural protegido en Lleida, es una composición abrupta de cumbres de más de tres mil metros, cascadas mágicas y barrancos que impactan. Sus más de 200 estanques, forman un paisaje dinámico, con diferentes formas y colores, y habitado por gran diversidad de especies de flora y fauna.

Practica deportes de nieve

  • Formigal

Una de las estaciones más importantes del país, Formigal abarca Aramón Formigal-Panticosa que ofrece pistas en 4 valles diferentes.

Podrás alternar horas de deporte invernal con turismo por el municipio, visitando Sllent de Gállego y el Parque Natural de Lacuniacha, que presenta fauna silvestre como bisontes, renos y osos.

  • Sierra Nevada

Si quieres esquiar en un paraíso de los deportes invernales, Sierra Nevada, es tu destino perfecto. No sólo sus más de 100 km de pistas nieve y sol te apasionará, sino que su ambiente hará que tu experiencia sea aún más positiva. Al encontrarse a tan solo media hora de la ciudad de Granada, podrás descubrir también, los rincones que guarda la capital.

  • Baqueira

Sobre el Pirineo Catalán, encontrarás Baqueira Beret, ubicada en El Valle de Arán.

Sobre la montaña más grande Del Valle de Arán, sitúa esta estación de esquí. Aventúrate a recorrer sus infinitas pistas, rodearte del ambiente más divertido y vivir unos días especiales.

  • Candanchú

En el municipio de Aísa, en la provincia de Huesca, se encuentra Candanchú, la estación de esquí más antigua de España. Inaugurada en 1928, sus pistas visten el Pirineo Aragonés, y resguardado por este pequeño pueblo de menos de 100 habitantes. Un sitio perfecto, para divertirte practicando deportes de montaña de una forma tranquila y acogedora.


¡No olvides activar tus notificaciones para no perderte nada!

No hay comentarios

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: