Menu
Francia

Descubre por qué debes viajar a Normandía

Valorar post

Sobre la costa de Gran Bretaña encontramos una región llena de atractivos que te apetecerá descubrir. Normandía es una región situada al norte de Francia, llena de paisajes con encanto y una gran historia. Muchos de nuestros usuarios ya se han animado a descubrir este lugar. Viajar a Normandía es un lugar que te encantará 😉

  • Honfleur, Francia

Y tú, ¿te atreves a conocerla?


Antes de comenzar te damos alguna información básica que puede ser útil a la hora de viajar a Normandía. La moneda de esta región francesa es el Euro € y el coste medio por viajero ronda unos 70 €/día. No olvides que la mejor temporada para viajar serán los meses de Septiembre/Octubre y Abril/Mayo, así el tiempo será mucho más favorable.


Aquí te mostramos algunos destinos que los usuarios han elegido y no te puedes perder,

¿nos acompañas?

Acantilados de Étretat

Son, sin duda, uno de los acantilados más singulares e impresionantes del mundo.

¿Sabías que fue fuente de inspiración para grandes artistas?

Así es, estos acantilados de piedras blancas inspiraron a Monet, Boudin y Courbet, entre otros.

Aquí se encuentra el “ojo de la aguja”, un arco natural por el que se puede ver el cambio de luces durante las diferentes horas del día reflejado en sus paredes.

Tip de viaje: Para organizar tu viaje te recomendamos utilizar Passporter totalmente gratis. Podrás inspirarte de las experiencias de otros viajeros, elegir los lugares que más te interesen, crear la ruta de viaje con mapa geolocalizado, subir todos los documentos importantes como las reservas e invitar a tus amigos para que todos participen de la organización del viaje.

Honfleur

Retratado en muchos de los cuadros impresionistas de la época, esta ciudad portuaria ubicada en la zona sur del Estuario del Sena, no se vio afectada por los bombardeos de la II Guerra Mundial, por lo que cuenta con un casco antiguo que nos transportará a otra época.

Por sus pintorescas calles podrás disfrutar de edificaciones maravillosas como la Iglesia de Sainte Catherine, la iglesia de madera más grande de Francia.

Pont Passerelle

El puente-pasarela que conecta con el Mont Saint Michel, inaugurado en 2014.

La ciudad medieval está coronada por su abadía y el monasterio que representa un importante hito cultural y uno de los sitios más visitados de Francia.

Por el puente, de 760 metros de longitud, podrás embaucarte en un paseo cuyas vistas te impresionarán por la inmensidad del paisaje, la belleza de la luz y los colores que las mareas producen.

¡Conoce los spots imprescindibles de nuestros viajeros por Normandía!

@Saragm28

Si no te quieres perder ninguna novedad ¡activa las pushes en tu dispositivo!

No hay comentarios

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: