Menu
Viajes

Cómo utilizar el Black Friday para viajar

5/5

¿Sabes cómo puede aprovechar el Black Friday para viajar?

Aunque la situación este año haya hecho que la forma de viajar haya cambiado, hay que tener la certeza y la esperanza de que poco a poco las cosas cambiarán y la nueva normalidad nos permitirá movernos y viajar. Aunque esto no sea a corto plazo, ahora es una gran oportunidad para aprovechar los descuentos del Black Friday para reservar tu alojamiento y transporte a tus destinos favoritos para dentro de unos meses.

Bajo el lema; inspírate y guárdalo, Passporter te ofrece unos tips para que saques partido a las ofertas que se están lanzando, y tus viajes de 2021 sean mucho más baratos ¡no te lo pierdas!

¿Cuando se celebra el Black Friday?

Como ya sabemos todos, el último viernes del mes de noviembre se celebra el Black Friday, un día donde los comercios exponen una serie de ofertas. Al inicio, este día sólo duraba 24 horas, las correspondientes a ese viernes, pero años después se ha ido ampliando su duración a todo el fin de semana, el Cyber Monday e incluso toda la última semana de noviembre.

Tip de viaje: Para organizar tu viaje te recomendamos utilizar Passporter totalmente gratis. Podrás inspirarte de las experiencias de otros viajeros, elegir los lugares que más te interesen, crear la ruta de viaje con mapa geolocalizado, subir todos los documentos importantes como las reservas e invitar a tus amigos para que todos participen de la organización del viaje.

Ventajas de reservar en el Black Friday

Black Friday
Inspirate y reserva tu vuelo al lugar que elijas con los descuentos del Black Friday

Tras la crisis del Covid-19, el sector traveler ha disminuido sus ingresos y es por ello que buscan remontar de cara al 2021. Hemos visto que las mayores empresas hoteleras del país ha aplicado descuentos de hasta el 50% en sus reservas, priorizando en viajes nacionales.

La gran novedad de esta edición es que estas ofertas se pueden cancelar de manera gratuita, lo que nos asegura que, en caso de que la situación no te permita viajar, puedas recuperar tu dinero.

Vuelos
descuento Iberia
Descuentos para tus vuelos con Iberia o Air Europa

Algunas compañías como Iberia o Air Europa ya han rebajado los precios en muchos de sus destinos y han aplicado descuentos de hasta el 40%. En el caso de Air Europa, todos los billetes comprados tendrán un cambio de fecha gratuito. Echa un vistazo a las promociones que encontrarás en estas compañías y conoce nuevos destinos.

Alojamientos

Encontrarás descuentos de hasta el 50% en las principales cadenas del país. Meliá, Barceló o Room Mate se unen a la fiebre del Black Friday, ofreciendo descuentos de hasta el 65% por ejemplo, en el caso del Barceló Bávaro Palace, o el 30% y la cancelación gratuita en el caso de Room Mate. Aquí te dejamos las ofertas que te puedes encontrar para que hagas tu reserva lo antes posible.

Material para tus viajes
que llevar en tu maleta
Material para tus viajes

No te olvides que tienes disponibles algunas entradas en nuestro blog en las que te recomendamos elementos imprescindibles para que tu viaje sea más sencillo y para sacar el máximo provecho a tu experiencia. Aprovecha los descuentos para completar tu equipo y ser todo un experto en viajes!

[ratings]

No hay comentarios

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: