Menu
Tips

5 cosas que sí o sí tienes que llevar en tu viaje

que llevar en la maleta
Valorar post

Llegó la hora, estás a punto de hacer ese viaje que tanto llevas planeando y toca hacer la maleta. Miras detenidamente que no te falte todo aquello que es imprescindible para ti, revisas la lista una y otra vez. Pero, ¿y si te das cuenta de que muchas de las cosas que no crees que puedan ser importantes podrían facilitarte el trabajo?

Hoy te traemos las 5 cosas que meter en tu maleta y que te ayudarán, sea cual sea tu viaje, a que todo salga perfecto.

Contenido del post

01


Te ayudarán a optimizar el espacio y que en tu maleta quepa todo lo que quieras llevarte a tu viaje

Tip de viaje: Para organizar tu viaje te recomendamos utilizar Passporter totalmente gratis. Podrás inspirarte de las experiencias de otros viajeros, elegir los lugares que más te interesen, crear la ruta de viaje con mapa geolocalizado, subir todos los documentos importantes como las reservas e invitar a tus amigos para que todos participen de la organización del viaje.

02


Si eres de los que hace viajes largos, te aportarán más comodidad

03


Serán de gran utilidad en países extranjeros, además ¡siempre tendrás batería!

04


Te ayudarán a prevenir cualquier imprevisto que pueda romper la ruta de tu viaje


Si quieres saber cuales son estas 5 cosas, ¡quédate e inspírate para tu próximo viaje!

Recuerda que viajar es mucho más fácil desde Passporter, ¡no te pierdas ninguna novedad!


¡Empecemos!

Batería portátil

Parece obvio, pero llevar una batería portátil te servirá para que ninguno de tus dispositivos te deje tirado. Utilizando varios adaptadores podrás cargar todo lo que necesites y así, poder estar conectado siempre.


adaptador

Adaptador

Cuando viajamos al extranjero, es importante documentarse sobre qué es lo que vamos a encontrar allí diferente a nuestro país. Tener otro tipo de enchufe es un problema si queremos utilizarlos para cargar nuestros dispositivos o conectar cualquier aparato.


organizador de accesorios

Organizador de accesorios tech de viaje

Las baterías, los auriculares, los cargadores y un sinfín de cables quedarán perfectamente ordenados con este organizador. Además, podrás llevarlo en tu equipaje de mano por su pequeño tamaño, así siempre podrás disponer de ello con facilidad.


organizador de maleta

Organizador de maleta

Se acabó no encontrar nada en la maleta. Una forma muy sencilla de disponer tus pertenencias de una forma ordenada y accesible.


botella portátil

Botella portátil

Diseñada especialmente para ahorrar espacio, esta botella ocupará lo mínimo en tu equipaje. Podrás usarla cuando veas necesario y guardarla sin que llene tu maleta. Además, usando estas botellas reutilizables, contribuimos a un uso ético del uso de las botellas comunes.


Y tú, ¿tienes favoritos que no pueden faltar en tu viaje? no olvides valorar si te ha gustado este post y dejarnos tu comentario diciéndonos qué cosas son imprescindibles para ti para tener una experiencia perfecta.

Si no te quieres perder ninguna novedad, ¡activa las pushes en tu dispositivo!

[ratings]

No hay comentarios

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: