Menu
Lifestyle

Spots cerca de ti

Si algo hemos aprendido de la situación que vivimos actualmente, ¡es a valorar lo que ya tenemos! Nos hemos dado cuenta de que en nuestro país encontramos lugares maravillosos a los que viajar sin necesidad de salir de la península pero, ¿y si tampoco queremos salir de nuestra ciudad?

Hoy te traemos 5 spots llenos de ocio y diversión que no puedes perderte en estas ciudades.


San Sebastián

Kafé Botanika

Un local para disfrutar tanto de noche como de día. Si eres vegano/a puedes venir también a comer o a cenar y los desayunos en su terraza al sol son una maravilla.


Madrid

N2 Lab

Welcome to the Ice-cream revolution!

La nueva heladería donde se elaboran helados de nitrógeno, pudiendo añadir toppings tanto dentro como por fuera. ¡Su textura cremosa te encantará!


Barcelona

Teatro Griego

Al aire libre e inspirado en los antiguos teatros griegos. Ubicado en la falda del Montjüic, es una gema escondida de la ciudad que cuenta también con un precioso jardín. Es ideal para un paseo tranquilo y para contemplar la ciudad.


Valencia

La Fábrica de Hielo

El espacio cultural más creativo de Valencia. Situado en el barrio del Cabanyal, es un lugar de encuentro para difundir tu lado más creativo descubriendo un sitio donde dotan de una nueva perspectiva la cultura y el ocio valenciano.


Sevilla

Plaza Cabildo

Esta plaza es una gema oculta a plena vista. Su entrada se encuentra frente a la catedral, pero suele pasar desapercibida.


¿Quieres saber más sobre estos lugares? ¡No te pierdas nuestros itinerarios!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

1 Comment

  • ivelinasav
    26 de octubre de 2020 at 12:18 pm

    Qué sitios tan chulos! Me ha encantado el lugar de Madrid!!!

    Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: