Menu

SORTEO 3 PREMIOS JUNTO A @huaweimobileesp y a @thefearthevan

BASES LEGALES PARA LA PROMOCIÓN “ SORTEO 3 PREMIOS JUNTO A @huaweimobileesp y a @thefearthevan”

PASSPORTER TECHNOLOGIES, S.L. (en adelante, “PASSPORTER”), con CIF B-98846298, domicilio en Valencia, C/ Gil i Morte 22 puerta 12, y correo electrónico info@passporterapp.com, realizará una promoción bajo el nombre “SORTEO 3 PREMIOS JUNTO A @huaweimobileesp y a @thefearthevan” (en adelante, la “Promoción”), la cual se regirá con arreglo a las presentes bases legales (en adelante, las “Bases”): 

1.MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

La promoción se desarrollará del 23 de diciembre de 2020 a las 20:00 horas (GTM+1) al 30 de diciembre de 2020 a las 23:59 (GTM+1) y los participantes tienen que seguir a @passporterapp y a @huaweimobileesp en Instagram, mencionar a 3 amigos en el post del sorteo, antes de la finalización de la promoción.

El ganador se elegirá por sorteo entre todos los participante que cumplan los requisitos descritos en el anterior párrafo a través de la plataforma Easypromos (https://www.easypromosapp.com), obteniendo los 3 premios de, en primer lugar, 5 días en una furgo al destino que tú elijas + un ordenador Huawei Matebook D15,  en segundo lugar, 1 móvil Huawei Mate40 Pro + auriculares Huawei FreeBuds Pro, y en tercer lugar, 1 Huawei Watch GT 2.

2.ÁMBITO TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN. 

La Promoción tendrá vigencia desde el 23 de diciembre de 2020 a las 20:00 (GTM+1) al 30 de diciembre de 2020 a las 23:59 (GTM+1). Si por causas de fuerzas mayores o ajenas al control de PASSPORTER fuera preciso aplazar o modificar la duración de la Promoción, o anular o repetir la misma, este hecho se notificará a los participantes a través de la página oficial de PASSPORTER en Instagram, donde se publicitará la promoción, y a través de su página web www.passporterapp.com. Asimismo, si por causas de fuerza mayor o ajenas al control de PASSPORTER fuera preciso modificar el premio, anular o aplazar la consecución del mismo, este hecho se notificará al ganador mediante el correo electrónico facilitado por el mismo. 

3.ÁMBITO TERRITORIAL.

La Promoción es válida para participantes en el territorio de España. 

4.ACEPTACIÓN DE LAS BASES. 

La participación en esta Promoción supone la aceptación íntegra de las presentes Bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe el organizador. PASSPORTER se reserva el derecho a descalificar a los participantes que incumplan las mismas y, especialmente, cualquier participación que vaya en contra de estas Bases. Con la aceptación de estas Bases los  participantes comprenden los términos y condiciones de las mismas y se comprometen a cumplir con la normativa vigente que pueda resultar de aplicación a este respecto, de modo que por el simple hecho de participar en la Promoción están prestando su consentimiento a someterse a las Bases y a la legalidad de forma total e irrevocable. 

La manifestación en contrario del participante, independientemente de en qué momento se realice, implicará su autoexclusión de la Promoción y la liberación de PASSPORTER de cualquier compromiso adquirido con el participante. Las presentes Bases se encuentran disponibles en la página web de PASSPORTER http://www.passporterapp.com, en la plataforma Easypromos, y estarán igualmente a disposición de cualquier persona que desee consultarlas en las oficinas de PASSPORTER en Valencia, La Marina de València, Muelle de la Aduana s/n, Edificio Lanzadera 46024. Desde PASSPORTER se procurará que el acceso a estas bases sea lo más fácil y cómodo posible para el usuario y/o participante, para lo cual podrá incluir enlaces desde las diferentes plataformas y redes sociales en las que tenga presencia. 

5.USO DE INSTAGRAM COMO PLATAFORMA. 

PASSPORTER utiliza INSTAGRAM como medio desde el cual publicitar y difundir esta promoción, pudiendo solicitar al usuario interesado que lleve a cabo diferentes acciones en dicha plataforma como requisito necesario para la participación en el concurso, sin embargo, INSTAGRAM nada tiene que ver con la promoción en sí misma. Mediante la aceptación de las presentes Bases los participantes desvinculan a Instagram de cualquier reclamación que pudieran plantear durante el desarrollo de la Promoción, y aceptan que son una plataforma totalmente independiente de la Promoción. Instagram, ni ningún patrocinador, avalan, ni administran de modo alguno la Promoción, ni están asociados a ella. La información que los participantes proporcionen, lo hacen a PASSPORTER. La información proporcionada sólo se utilizará para los supuestos explicados en estas Bases. 

6.MECANISMO DE PARTICIPACIÓN. 

Los participantes que lo deseen tendrán que seguir a @passporterapp y a @huaweimobileesp en Instagram, mencionar a 3 amigos en el post del sorteo, a través de la plataforma Easypromos se elegirá al ganador del viaje. PASSPORTER se reserva el derecho de no entregar el premio a cualquiera que trate de, o llegue a, defraudar, alterar o inutilizar el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción. 

7.REQUISITOS PARA PARTICIPAR. 

La participación es gratuita, voluntaria y está limitada a quienes cumplan todos los requisitos que a continuación se relacionan: 

• Persona física 

• Mayor de 16 años 

El perfil del participante debe ser real: no debe contener una identidad falsa Cumplir los requisitos recogidos en la anterior cláusula en cuanto a mecánica de participación en la promoción. No utilizar la presente Promoción para: difundir ideas políticas o religiosas; promover injurias y/o calumnias frente a terceros;  usar lenguaje violento, obsceno u ofensivo; publicar contenido diferente al objeto de la mecánica de la Promoción, y en general, no llevar a cabo ningún tipo de actuación que, por acción u omisión pueda resultar ofensiva a la normativa o los usos y costumbres comúnmente aceptados. El participante será responsable de no infringir los derechos de autor ni cualquier otro derecho relacionado con la propiedad intelectual en lo que respecta a las posibles imágenes o actuaciones que se tengan que colgar o llevar a cabo para participar. De igual manera, serán responsables de no vulnerar el derecho al honor, intimidad y propia imagen de terceros. Asimismo, PASSPORTER, se reserva el derecho de suprimir y ocultar cualquier comentario que considere que no respeta las Bases explicitadas de esta Promoción, así como a denunciar cualquier tipo de acción que entienda que debe poner en conocimiento de las autoridades. 

8.SELECCIÓN DE GANADOR.

Entre los participantes que hayan seguido a @passporterapp y a @huaweimobileesp en Instagram, mencionar a 3 amigos en el post del sorteo y compartir el post del sorteo en stories. Además del ganador, se elegirán dos suplentes que tendrán derecho al premio si el ganador o primer suplente, no lo aceptan, renuncian, o no cumplen los requisitos para participar, de acuerdo con los términos recogidos en el apartado siguiente. 

9.COMPROBACIÓN DE REQUISITOS Y DECLARACIÓN DE GANADOR.

 Una vez se haya elegido al ganador a través de la plataforma Easypromos (https://www.easypromosapp.com/privacy-policy/ ), y después de comprobar que cumple con todos los requisitos establecidos en las presentes Bases, PASSPORTER, el día 31 de diciembre de 2020, comunicará el ganador desde la cuenta oficial de Instagram de PASSPORTER APP (@passporterapp), y éste deberá de ponerse en contacto en un plazo de 48h desde el anuncio mediante mensaje privado por esta red social con PASSPORTER (Passporter Technologies, S.L.). El ganador deberá enviar un correo electrónico al email de PASSPORTER que se le facilitará en el mensaje privado, en un plazo máximo de 24 horas desde el envío de dicho mensaje privado, con el siguiente contenido, y remitiendo la siguiente información y documentación: Manifestar su conformidad y aceptación expresa del premio, o bien su renuncia al mismo (no serán válidas aceptaciones condicionadas o limitadas). En el caso de renuncia, no será necesario que remita los datos y documentos que se señalan a continuación. Si acepta el premio, deberá enviar por email la siguiente documentación: 

• Fotocopia escaneada de su DNI / NIE para corroborar que el usuario cumple con los requisitos establecidos en las presentes Bases (i.e. ser mayor de 16 años) 

• Nombre, apellidos y dirección completa 

• Un teléfono de contacto con el fin de agilizar los trámites en relación con la gestión y envío del premio. En caso de que el ganador no se ponga en contacto con PASSPORTER a través del perfil de Instagram de PASSPORTER @passporterapp (https://www.instagram.com/passporterapp/ ) mediante mensaje privado en el plazo de 48 horas establecido, que haya renunciado al premio, o que no cumpla los requisitos establecidos en las presentes Bases, PASSPORTER podrá otorgar el premio al primer suplente que igualmente deberá contestar al mensaje privado que le será enviado por PASSPORTER, en las siguientes 24 horas desde su envío, aportando la documentación referenciada. Con el segundo suplente se actuará igual en caso de que el primer suplente no conteste, renuncie o no cumpla los requisitos para participar.  PASSPORTER podrá declarar desierta la Promoción. en caso de que el ganador y los dos suplentes no respondan al mensaje privado, renuncien al premio o no cumplan los requisitos recogidos en las presentes Bases. 

PASSPORTER sólo otorgará el premio al ganador que confirme su aceptación por email y envíe al correo electrónico indicado la información y documentación solicitada. En el supuesto de que PASSPORTER lo estime oportuno y el ganador haya prestado su consentimiento expreso, el nombre del ganador podrá ser publicado por PASSPORTER en sus diferentes plataformas digitales como pueden ser su web, su página en Facebook (https://www.facebook.com/passporterapp/), o perfil de Instagram, (https://www.instagram.com/passporterapp) de acuerdo con la cláusula de protección de datos recogida en las presentes Bases.

En caso contrario, PASSPORTER solamente utilizará como medio para identificar al ganador frente a terceros el usuario que éste esté utilizando en la plataforma y con el que haya participado en el concurso. 

10.PREMIO

PASSPORTER regalará a los tres primeros ganadores 3 premios diferentes siguendo el orden en que se hayan elegido a través de la plataforma Easypromos. Los premios serán los siguentes: para el primer ganados: 5 días en furgo @thefearthevan al destino que tu elijas + 1 ordenador Huawei Madebook D15 para editar todo el contenido de tu escapada; para el segundo ganador: Móvil Huawei Mate40 Pro + Auriculares Huawei FreeBuds Pro para renovar tu móvil y empezar el año equipado; para el tercer ganador: Huawei WATCH GT 2 Pro para empezar el año poniéndote en forma. Los ganadores igualmente podrán informarse acerca del premio en las oficinas de PASSPORTER en Valencia, en La Marina de València, Muelle de la Aduana s/n, Edificio Lanzadera o por correo electrónico escribiendo a info@passporterapp.com. El premio en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador. A efectos fiscales, el premio otorgado se podrá entender como una ganancia patrimonial y, por tanto, deberá ser declarado como tal por parte del ganador. PASSPORTER emitirá certificado de retenciones al ganador en caso de que sea necesario legalmente.

11.MODIFICACIONES Y/O ANEXOS. 

PASSPORTER se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sobre las presentes Bases en relación con su mecánica y premio, siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes, se realicen dentro del período de vigencia de la Promoción, y se comuniquen a éstos debidamente. PASSPORTER no será responsable si por caso fortuito o de fuerza mayor, la Promoción no pudiera llevarse a cabo en alguno de sus términos especificados en las presentes Bases, sin otra obligación para PASSPORTER. En tal caso, PASSPORTER podrá publicar una nueva mecánica por el mismo medio, comunicando oficialmente la alteración de la Promoción o su anulación, sin que se genere ningún tipo de responsabilidad para PASSPORTER. 

12.CESIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. 

En cumplimiento de lo dispuesto en La Ley Orgánica 03/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantías de Derechos Digitales y al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, le informamos que los datos del ganador serán objeto de tratamiento por parte de PASSPORTER en su calidad de responsable (Passporter Technologies, S.L.) siendo tratados por la misma, por el tiempo necesario para gestionar el concurso así como la asignación del premio y las repercusiones contables y fiscales, conservandose conforme a los plazos legales establecidos en materia fiscal y contable, y con las siguientes finalidades: (i) Gestionar su participación en la Promoción y comunicarle el resultado. (ii) Tramitar la entrega del premio. (iii) Gestionar la publicidad de la Promoción y sus resultados por cualquier medio, en los que se podrá incluir el nombre del ganador. (iv) Enviar a la dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil utilizado para participar en la Promoción, comunicaciones comerciales o promocionales relacionadas con PASSPORTER y con las sociedades de su grupo empresarial. 

El tratamiento de datos personales está justificado legalmente en base a lo dispuesto en el art 6.1 del RGPD en cuanto el tratamiento es necesario para poder participar en el concurso y en base al interés legítimo de PASSPORTER en poder hacer llegar a los interesados novedades y comunicaciones comerciales relacionadas. La participación en el concurso es voluntaria e implica la aceptación libre, voluntaria, informada e inequívoca de las bases de la misma, y por ende del tratamiento de datos que en esta se describe. Para el buen fin de la Promoción, será necesario que los datos de las cuentas de Facebook recabados automáticamente de los participantes y los datos entregados por quien resulte elegido ganador, sean veraces, completos y actuales, a lo que se comprometen los participantes expresamente.

Si los datos de carácter personal de un ganador de la Promoción fueran inciertos, falsos, incompletos o no fueran actualizados de manera que la identificación del ganador sea imposible por medios razonables, PASSPORTER se reserva el derecho a descalificarlo, quedando libre de toda responsabilidad al respecto. Del mismo modo, se informa a los participantes que PASSPORTER requiere de la participación de terceros para poder llevar a cabo la promoción. En el caso de la mecánica de la elección y sorteo, PASSPORTER ha contratado los servicios de la la plataforma Easypromos única y exclusivamente para gestionar la elección del ganador y suplentes de acuerdo con los términos recogidos en las presentes Bases legales. La política de privacidad de esta empresa se puede consultar en h ttps://www.easypromosapp.com/privacy-policy/ . Se podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como los demás derechos que recoge el citado Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo, para lo cual deberán dirigirse a Passporter Technologies, S.L. situado en Valencia, La Marina de València, Muelle de la Aduana s/n, Edificio Lanzadera o por mail a info@passporterap.com . Si se quiere obtener más información sobre Passporter y su política de privacidad, se puede consultar la página web de PASSPORTER http://www.passporterapp.com. Si en algún momento no se desea recibir más información comercial de PASSPORTER se puede remitir un correo electrónico a la dirección antes indicada, indicando en el asunto “No deseo recibir información de Passporter”. 

13.PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL. 

Los contenidos, marca y materiales disponibles en la página de PASSPORTER en su web, páginas webs promocionales y páginas de redes sociales se encuentra protegida por derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad industrial, intelectual, y las leyes aplicables. Ningún material de estas páginas puede ser copiado, reproducido, modificado, publicado, transmitido o distribuido de ninguna forma o por ningún medio, sin el permiso, previo y por escrito, de PASSPORTER o de acuerdo con lo indicado en las presentes Bases. 

Todos los participantes que compartan su foto de la Comunitat Valenciana para dicho sorteo vía stories mediante el uso del hashtag #SorteoCVSonyDJI consienten el uso por parte de la Comunitat Valenciana y por Passporter el uso de la imagen en sus medios, siempre y cuando se use en sus medios orgánicos y nunca a través de paid media.

14.NULIDAD

Si cualquier previsión de las presentes Bases fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás el resto de Bases y teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta, salvo que, por resultar esencial a las presentes Bases, hubiese de afectarlas de forma integral. 

15.JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las presentes Bases se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la Promoción, el participante y PASSPORTER renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, sometiéndose a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.

A %d blogueros les gusta esto: