Menu
viajeros

Conoce a @Anapascualagne

5/5

¿Qué mejor inspiración que conocer a alguien que sea un gran viajero? Sabemos que, la experiencia de otros usuarios, nos ayuda a descubrir lugares que desconocíamos, disfrutar de contenido de calidad y animarnos a hacer esas escapadas que vemos que ellos han disfrutado.Hoy, te traemos un post donde conocerás a Ana Pascual, una fiel seguidora de Passporter y un gran ejemplo de viajera.

¿Quieres saber más sobre Ana Pascual? ¡Adelante!

¿Quién es Ana Pascual?

Desde la ciudad de Valencia llega Ana Pascual, fotógrafa y editora. Su contenido, de estilo analógico, te enseñará de una forma artística y costumbrista los lugares más interesantes que visita. Ana encuentra en el mar y los paisajes verdes una gran fuente de inspiración y ha conseguido presentarnos sus spots favoritos de una forma atractiva y armoniosa.

Como hemos comentado, Ana se ve atraída por capturar la vida local de los destinos a los que viaja, mostrándonos las diferentes costumbres y culturas. Sin duda, esta usuaria ya ha conseguido inspirarnos con su cuenta en Passporter.

Tip de viaje: Para organizar tu viaje te recomendamos utilizar Passporter totalmente gratis. Podrás inspirarte de las experiencias de otros viajeros, elegir los lugares que más te interesen, crear la ruta de viaje con mapa geolocalizado, subir todos los documentos importantes como las reservas e invitar a tus amigos para que todos participen de la organización del viaje.

Los destinos que nos enseña Ana Pascual

En el perfil de Ana, encontraremos diversidad de viajes y destinos. Desde Marruecos a Escocia, Ana apuesta también por un turismo nacional y nos ha mostrado sus escapadas a diversas zonas del país, enseñándonos lugares nuevos sin necesidad de irnos demasiado lejos.

En cada viaje, Ana nos expone multitud de spots, desde zonas urbanas a naturales, incluyendo recomendaciones gastronómicas y fotografías divertidas y de gran gusto y calidad.

Esta usuaria nos descubre, de una manera artística, los rincones con más encanto de Alicante, Madrid o Guadalajara y te contará su experiencia de una forma muy visual.


Desde el equipo de Passporter, agradecemos a Ana y a otros muchos usuarios que compartan sus viajes para ayudar a la comunidad.

¿Te unes?

¡Activa tus pushes para no perderte ninguna novedad!

[ratings]

No hay comentarios

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: