Menu
Tips

Cómo organizar un viaje durante el Covid

5 pasos a seguir

Si hay algo que nos apetezca más después de haber pasado estos meses sin poder viajar es aventurarnos, por fin, a hacer una escapada. Es cierto, que son momentos complicados y por ello, ahora más que nunca, tenemos que ser muy precavidos a la hora de organizar nuestra ruta. Para que esto te resulte más sencillo, hoy te traemos el manual de los 5 pasos a seguir para organizar un viaje seguro, te ayudamos desde decidir cuales son los mejores destinos para la temporada, hasta qué alternativas te recomendamos. 


1. Consulta la situación de cada destino

Desde Passporter hemos querido actualizar cuál es la situación de cada comunidad autónoma para que seas consciente de las restricciones de cada lugar y valores cuál son los destinos más favorables para realizar tu escapada. Echa un vistazo a nuestro blogspot, aquí encontrarás toda la información actualizada necesaria.

2. Decide un destino seguro

Ahora que ya te has informado del estado de cada comunidad, es hora de considerar qué destinos crees que son convenientes para las fechas elegidas. Comprueba que entre sus restricciones no haya limitaciones de movilidad o cierre de fronteras.

3. Viaja en transporte propio

¡Anímate! es el momento de coger tu coche y perderte. Hay mucho que ver y explorar, los viajes en carretera son perfectos para una escapada llena de aventura. Te recomendamos un viaje en furgo, acampadas al aire libre y rutas por la naturaleza.

4. Organiza tu ruta ahora

Es la hora de dar la oportunidad a descubrir la naturaleza. Cerca de tu ciudad hay cientos de destinos que no querrás perderte, donde podrás respirar aire fresco y evadirte de la ciudad. Desde Passporter te ayudamos a crear tu ruta perfecta en nuestra aplicación. Inspírate, recopila los lugares que quieres visitar y no te pierdas los spots que tenemos preparados para ti.

5. ¡Comparte!

Formando parte de la comunidad Passporter podrás compartir con los demás usuarios tu experiencia viajando. Es importante que nos ayudemos a viajar, contribuyendo a crear contenido e información que pueda ser de utilidad a otros viajeros. ¡No olvides contarnos tu viaje!

¡No olvides activar tus pushes para no perderte nada de lo que pasa en Passporter!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

1 Comment

  • Aurors
    29 de octubre de 2020 at 9:07 pm

    Quiero unirme

    Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: