Menu
Francia

Viaja a París como Emily recorriendo los sitios top de la serie de Netflix

5/5

«¿Quién quiere ir a San Bartolomé cuando puede escaparse un fin de semana a Disneyland?»

Emily lo tiene claro, aterrizar en París y enamorarse de la capital francesa. ¡Y nosotros con ella! La joven vive una vida idílica donde, en sus fiestas, cenas y paseos por la ciudad, nos ha dejado ver los lugares más excepcionales y los que no faltarán en nuestra ruta en nuestra próxima escapada a la ciudad de La Luz. Asique toma nota de los spots que Emily instagrameó de París y déjate maravillar, 

Bonjour la plouc!


La Boulangerie Moderne

Y Emily descubrió los pains au chocolat… No podría ser de otra forma, la gastronomía dulce francesa sorprende a la protagonista que entra a desayunar a esta pequeña pastelería de la calle  Fossés Saint-Jacquesy pronto se convierte en un sitio que tiene un hueco en su rutina. En la realidad, esta panadería es igualita a la vida real y encontrarás un gran surtido de dulces parisinos que te encantarán.

La Boulangerie Moderne en París
La Boulangerie Moderne en París

Tip de viaje: Para organizar tu viaje te recomendamos utilizar Passporter totalmente gratis. Podrás inspirarte de las experiencias de otros viajeros, elegir los lugares que más te interesen, crear la ruta de viaje con mapa geolocalizado, subir todos los documentos importantes como las reservas e invitar a tus amigos para que todos participen de la organización del viaje.

El Palais de Chaillot, en la Place du Trocadéro

En esta ocasión, Emily nos crea otra necesidad más: acudir a una fiesta cuyas vistas incluyan la Torre Eiffel. Un palacio que guarda tres grandes museos: el Museo de la Marina, el Museo del Hombre y el Museo de la Arquitectura, el Teatro Nacional de Chaillot y el Café De L’Homme Trocadéro. Si quieres llevarte de recuerdo unas de las mejores vistas de París, sólo tendrás que salir a la terraza del restaurante. 

El Palais de Chaillot de Paris
El Palais de Chaillot

Ópera Garnier

Aludiendo a Audrey Hepburn, Emily sube las escaleras del Palais Garnier, para ver el «Lago de los Cisnes». La Ópera, es uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad y fue el mismo Napoleón III quién ordenó su construcción al arquitecto Charles Garnier.

Ópera Garnier
Ópera Garnier

Café de la Nouvelle Mairie

¿Quién no sueña sentarse en un café con una terraza diminuta en el centro de París? Una forma de sumergirse en la vida de la capital, y aunque en la realidad este café es famoso por sus vinos, Emily y Mindy se reúnen aquí habitualmente para tomar un buen café parisino.

Café de la Nouvelle Mairie
Café de la Nouvelle Mairie

Rue de l’Abreuvoir – Montmartre

Aunque es cierto que posiblemente no encuentres una cama aquí, el encanto de esta calle no te decepcionará. «Es la calle más bonita de París» dice Mindy, y razón no le falta. Si andas buscando el lugar más especial de la ciudad, aquí lo tienes. Alzando la vista verás a lo alto la cúpula de la basílica del Sacré Coeur, un diálogo entre gusto y arte que te fascinará.

Rue de l'Abreuvoir in Paris
Rue de l’Abreuvoir

Todos los spots de Emily in Paris están en una ruta en la app. Hemos creado un itinerario completo por los lugares favoritos de Emily, ¿te los vas a perder?


Café de Flore

En el Boulevard Saint-Germain, es uno de los cafés brasseries más famosos de la ciudad. Emily conocerá a Thomas, en una gema parisina que ha servido a figuras como Camus o Saint Laurent. 

Café de Flore de Paris
Café de Flore

La Maison Rose

Maurice Utrillo se vio inspirado por esta casita rosa del barrio de Montmartre y ahora es un lugar muy sugerente y que sirve de encuentro para muchos artistas. Aunque Emily acude con su amiga a beber vino, esta terraza te encantará para tomar algo y reponer fuerzas antes de adentrarte en las cuestas del Sacre Coeur.

La Maison Rose en Paris
La Maison Rose

Hotel Plaza Athénée

Brooklyn Clark se hospedará durante la serie en la suite Haute Couture de este hotel. Un palacio de cinco estrellas que cuenta con una fantástica ubicación en el centro de París. 

Hotel Plaza Athénée
Hotel Plaza Athénée

Château de Sonnay

¿Te imaginas recorrer los prados llenos de castillos de Valle del Loira? Una zona perfecta para degustar un buen Champagne francés. Emily realiza una escapada a estas bodegas ya que pertenecen a su amiga Camille, y aunque actualmente las bodegas no se pueden visitar, contarás con una zona llena de encanto que te evadirá.

Château de Sonnay
Château de Sonnay

Les Deux Compères

Aunque en la realidad se le conoce como Terra Nera, este pequeño restaurante ha ganado gran popularidad desde el estreno de la serie. Su comida es italiana (no francesa), y es un lugar muy concurrido en la serie.

Les Deux Compères de Paris
Les Deux Compères

Marché des Enfants Rouges

Nada como camuflarse como un auténtico francés y probar la comida local más parisina de la ciudad. El mercado cubierto de Enfants Rouges es el más antiguo de París. Se encuentra en el barrio de Le Marais, y su aire alternativo te empapará una vez más de la vida en la capital. 

Marché des Enfants Rouges
Marché des Enfants Rouges

Atelier des Lumieres

Te guste o no el arte, este centro artístico digital te apasionará. Emily, visita este espacio con Camille y Gabriel, y vimos como disfrutaban de una experiencia inmersiva en la que los personajes visionaban los cuadros de Vincent Van Gogh a 360º. Actualmente, y hasta el 3 de enero, podrás introducirte en las obras de Renoir y Monet, una forma diferente de fundirte con las obras de los pintores más emblemáticos.

Atelier des Lumieres
Atelier des Lumieres

¡No te olvides! Si no quieres perderte ningún detalle sobre la ruta de Emily en París, echa un vistazo al itinerario creado en la cuenta oficial de Passporter. Aquí podrás descubrir todos estos lugares, saber las ubicaciones exactas y encontrar contenido exclusivo.

¡No olvides activar tus notificaciones para no perderte ninguna novedad!

Mapa de viaje a Paris con los sitios top de Emily

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: