Menu
Viajes

Destinos a una hora de ti

¿Conoces realmente los lugares que te rodean? Cuando llegó el Covid-19, nos dimos cuenta de lo importante que es valorar la suerte que tenemos y aprovechar a estar con nuestras familias en casa. A veces, ignoramos la belleza de lo que tenemos cerca y desconocemos sitios maravillosos, por ello, hoy te volvemos dar una razón más para viajar cerca de tu comunidad.

¡Descubre estos destinos casi una hora de ti!

Cataluña


La Garrotxa

Esta comarca, rodeada de una naturaleza privilegiada, se encuentra a poco más de una hora de Barcelona y Girona. Te aconsejamos alojarte en una de sus muchas casas rurales, para que tu experiencia en este escenario sea inmejorable, encontrarás una gastronomía de alta calidad.


Parque natural de Montseny

Una mezcla entre paisajes mediterráneos y europeos dejan una referencia cultural en este parque natural, que ha servido de fuente de inspiración a artistas e intelectuales.


Delta de Llobregat

Siendo el segundo delta más grande de Cataluña, después del Delta del Ebro, este destino se ha convertido en uno de los favoritos para escaparse y sumergirse en una naturaleza pura de dunas y playas protegidas.



Madrid


Pedraza

Entre los ríos Cega y Vadillo, se encuentra este pueblito de piedra y estilo prerromano cuyo castillo se levanta entre dos cerros. Déjate sorprender por la noche de las velas.


Valle de Lozoya

Descubre una naturaleza exclusiva en el norte de la Comunidad de Madrid. Situado en la Sierra de Guadarrama, este espacio esconde el Parque Natural de Peñalara y el Parque Natural de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara, donde podrás vivir una experiencia muy divertida con tu familia y amigos.


Chinchón

Conocido por sus tradiciones y su gastronomía, descubre Chinchón, un paraíso medieval que inspiró a Goya y que se encuentra a poco más de media hora de la capital.



País Vasco


San Juan de Gaztelugatxe

Sin duda, la ermita más marinera que se opone al Cantábrico. Una escalera infinita te permitirá elevarte a este gran peñasco y podrás disfrutar de un paisaje repleto de acantilados y playas salvajes.


Balmaseda

Encontrarás un rico patrimonio cultural. Una naturaleza que viste un mosaico de paisajes montañosos, bosques y ríos, que te brindarán la oportunidad de hacer infinidad de planes al aire libre.



Andalucía


Doñana

Formado por el Parque Natural y el Parque Nacional, Doñana ya es uno de los más famosos de Europa. Desde playas infinitas, pasando por dunas y bosques hasta llegar a las marismas, Doñana te sorprenderá gracias a sus ecosistemas ricos en flora y fauna.



Sierra de Aracena

Si quieres desconectar, esta sierra a una hora de Sevilla, te hará evadirte de la ciudad mostrándote el paisaje de la dehesa, una naturaleza maravillosa y una gastronomía de calidad.


Cerro del Hierro

Situado en el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, este cerro se extiende en medio de la dehesa sevillana. Su paisaje rocoso te sorprenderá y encontrarás actividades especiales como senderismo o escalada.


Comunidad Valenciana


Bocairent

Este pueblo que encontramos en el Parque Natural de la Sierra de Mariola, se viste de un estilo mediterráneo de piedra que alberga lugares inauditos, y al que se le conoce como la Toscana valenciana.


Guadalest

Formando un valle entre la Sierra de Xortà y Serrella, la Sierra de Aitana y la Sierra de Bernia, se encuentra este pueblo de origen musulmán. Podrás callejear hasta llegar al Castell de Guadalest, y contemplar su pantano y las maravillosas vistas.



¡No te olvides activar las pushes para no perderte nuestro contenido!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

No hay comentarios

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: