Menu
Partnerships

Conoce a @Anapascualagne

¿Qué mejor inspiración que conocer a alguien que sea un gran viajero? Sabemos que, la experiencia de otros usuarios, nos ayuda a descubrir lugares que desconocíamos, disfrutar de contenido de calidad y animarnos a hacer esas escapadas que vemos que ellos han disfrutado.

Hoy, te traemos un post donde conocerás a Ana Pascual, una fiel seguidora de Passporter y un gran ejemplo de viajera.

¿Quieres saber más sobre Ana? ¡Adelante!

¿Quién es Ana?

Desde la ciudad de Valencia llega Ana, fotógrafa y editora. Su contenido, de estilo analógico, te enseñará de una forma artística y costumbrista los lugares más interesantes que visita. Ana encuentra en el mar y los paisajes verdes una gran fuente de inspiración y ha conseguido presentarnos sus spots favoritos de una forma atractiva y armoniosa.

Como hemos comentado, Ana se ve atraída por capturar la vida local de los destinos a los que viaja, mostrándonos las diferentes costumbres y culturas. Sin duda, esta usuaria ya ha conseguido inspirarnos con su cuenta en Passporter.

Los destinos que nos enseña

En el perfil de Ana, encontraremos diversidad de viajes y destinos. Desde Marruecos a Escocia, Ana apuesta también por un turismo nacional y nos ha mostrado sus escapadas a diversas zonas del país, enseñándonos lugares nuevos sin necesidad de irnos demasiado lejos.

En cada viaje, Ana nos expone multitud de spots, desde zonas urbanas a naturales, incluyendo recomendaciones gastronómicas y fotografías divertidas y de gran gusto y calidad.

Esta usuaria nos descubre, de una manera artística, los rincones con más encanto de Alicante, Madrid o Guadalajara y te contará su experiencia de una forma muy visual.


Desde el equipo de Passporter, agradecemos a Ana y a otros muchos usuarios que compartan sus viajes para ayudar a la comunidad.

¿Te unes?

¡Activa tus pushes para no perderte ninguna novedad!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

No hay comentarios

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: