Menu
Tips

Cómo hacer las mejores fotos durante tu viaje

Está bien, lo reconocemos. No solo nos encanta viajar y descubrir lugares nuevos… también nos encanta mostrárselo al mundo. Llegar a ser alguien inspirador para los demás y que puedan valorar la belleza de los destinos a los que vamos. Crear un contenido de calidad y atractivo cada vez es más sencillo y está al alcance de todos, por ello, hoy vamos a recomendarte lo que necesitas para que crear vídeos y fotografías de tu viaje y así poder recordarlo siempre de la mejor manera.

¿Te gustaría enseñarnos tus mejores fotos y compartirlas con la comunidad Passporter?



Cámara móvil

Así de simple y de sencillo. No es necesario tener un gran equipo para conseguir contenido audiovisual de gran calidad. El peso de tu viaje se reducirá y podrás disfrutar de cada momento, ya que utilizar la cámara de tu dispositivo móvil no requiere apenas tiempo, es mucho más instantáneo. Por otra parte, en general, se ofrece varias modalidades de vídeo y fotografía (panorámica, selfie…), contarás con una mayor facilidad de edición y subir de una forma mucho más directa a tus redes.


Cámara Réflex

Sin duda, la lente y el sensor de una cámara tradicional nos proporcionará mucha mayor calidad. Tendrás la opción de escoger entre gran variedad de objetivos y lentes, que te permitirán sacar fotografías de calidad dependiendo de lo que quieras. Jugando con la velocidad, el obturador y el ISO, te permitirá realizar fotografías con poca luz, y la sacarás de la manera que tú desees gracias a su modo manual.


Cámara Instantánea

Si por el contrario, te interesa más almacenar tus recuerdos de una manera física, este tipo de cámaras son para ti. De una forma fácil y sencilla, conseguirás fotografías de un estilo retro. Además, si escoges una cámara estilo Polaroid, ¡podrás tener tu recuerdo a un minuto en tus manos!


Cámaras compactas

Si te preocupa el espacio y el peso, y tampoco crees que seas demasiado profesional en el mundo audiovisual, una cámara compacta te ayudará. Manteniendo una gran calidad, estas cámaras te brindarán características avanzadas en un tamaño reducido, pudiendo modificar los elementos de manera manual y jugar con diferentes objetivos.


Cámaras de Acción

Seguro que has oído hablar de las cámaras deportivas o de estilo Go Pro, una cámara para los más aventureros. Te permitirá tener una amplitud mucho mayor en tus fotografías, realizar vídeos incluso debajo del agua, y proporcionarte gran calidad y diseño en un dispositivo pequeño y fácil de manejar.


Otros complementos


Dron

Si aún quieres que tu contenido audivisual sea más profesional y atractivo, un dron que proporcionará una visión única del lugar en el que estás. Una vista panorámica del entorno con el que conseguirás grabar el paisaje desde el cielo.



Estabilizador y trípode

Dos complementos que te ayudará a conseguir la foto perfecta. El estabilizador te ayudará a mantener una foto o vídeo equilibrada, sin efecto borroso o temblor, mientras tu te mueves. Por otra parte, el trípode te ayudará a sujetar la cámara y mantenerla fija, es una opción perfecta para fotos de paisajes.


Correas y almacenaje

Da prioridad a la comodidad en tu equipo de fotografía. Conseguir una correa cómoda, así como una bolsa donde meter el material (batería, tarjetas, objetivos…) te facilitarán el uso de tu equipo. Mantenerlo en buen estado y de manera fácil y útil, te servirá para que su uso sea mucho más sencillo y efectivo.




¡No olvides activar tus pushes para no perderte ninguna novedad!


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

No hay comentarios

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: