Menu
Lifestyle

Top 6 alojamientos en España

¿Quién más quiere desconectar de la rutina durante unos días?, ahora más que nunca tenemos que ser muy precavidos a la hora de viajar, cumplir con las restricciones de nuestra comunidad y viajar de una manera responsable, abogando por escapadas de fin de semana a sitios rodeados de naturaleza, una experiencia perfecta para evadirte de tu rutina y pasar unos días tranquilos. Hoy te traemos 5 alojamientos que te permitirán escaparte de la monotonía semanal y conectar con el medio ambiente cerca de tu ciudad


Tambor del Llano, Cádiz

En el corazón del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, encontramos esta granja rica en biodiversidad y cultura. Pasarás unos días muy dinámicos, donde podrás disfrutar de actividades como yoga, excursiones o equitación. Tu estancia aquí te hará respirar aire fresco y conectar con la naturaleza, un sitio perfecto para desconectar durante unos días.


Aire de Bárdenas, Navarra

Sin duda uno de los lugares que más te sorprenderán para realizar una escapada por Navarra. Situado a 5 minutos del centro de Tudela, encontramos este refugio cuya tranquilidad te encantará. Si algo destacamos de este hotel, es el diálogo entre arquitectura y diseño que crea. Podemos reservar diferentes estancias, escogiendo entre vistas, bañera exterior o patio privado, sin olvidarnos de las Bubble Trees, una burbuja transparente que te permitirá cumplir el sueño de dormir bajo las estrellas con toda la comodidad de las instalaciones de un gran hotel.


Muralla Roja, Calpe

Una gran opción para alojarse sea cual sea la época del año, esta estancia en la Muralla Roja de Calpe te encantará. Una gran opción para pasar unos días tranquilos y acogedores, alrededor de una fantástica arquitectura. La mezcla de sus colores rojizos, las siluetas y la luminosidad del espacio te transportará, siendo la escapada perfecta para desconectar e introducirte en la tierra, el mar y el cielo de Alicante.


Villa Soro, San Sebastián

Si nos adentramos en Gros, encontraremos un barrio que te hará introducirte en San Sebastián profundamente. En un paseo por las calles de este barrio tendrás la oportunidad de encontrar esta mansión del siglo XIX. 25 habitaciones distribuidas en dos edificios, cada una de ellas es diferente, en el que predomina un estilo sencillo y elegante, donde se cuida todos los detalles de cada rincón de este alojamiento. Su Villa principal preside el jardín central y acoge las habitaciones originales de la familia que en su tiempo habitó la casa.


Consolación, Teruel

Ubicado en uno de los parajes más increíbles y no tan conocidos de nuestro país, el Matarraña, en Teruel haciendo frontera con Castellón y Tarragona. Este hotel es muy singular, no definido como rural aunque se encuentre en mitad de la naturaleza, este alojamiento combina grandes ventanales con vistas al paraje y detalles con un fuerte diseño.


La Garriga de Castelladral, Barcelona

A poco más de una hora de la ciudad, se encuentra este espacio de ensueño. En esta masía dejaremos apartados las prisas y los problemas para dar paso a una slowlife. Esta casa, con 14 habitaciones, cuenta con spa y restaurante y se encuentra aislada por los bosques de Súria y Castelladral. Un lugar cálido, que te hará estar como en casa y cuya gastronomía local y saludable, te envolverá.


¡No olvides activar tus pushes para no perderte nuestro contenido!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

No hay comentarios

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: