Menu
Tips

¿Se acabó viajar?

Ahora, más que nunca, debemos impulsar una actitud cívica ante la situación, siendo más responsables y apostando por realizar los menos movimientos posibles. Hoy, desde el equipo de Passporter te enseñamos que esta comunidad no para de trabajar para que tu sueño de viajar se cumpla lo antes posible, inspirándote, informándote y haciendo que tu experiencia como usuario en nuestra aplicación sea lo más sencilla y positiva posible.

¿Restricciones nuevas? ¿Aumento de los casos? ¿Posible confinamiento?… ¿Qué va a pasar? Estas y muchas otras preguntas nos crean una gran incertidumbre frente al futuro, así que, no te pierdas lo que tenemos preparado para ti y no olvides que…

¡No hay nada como estar en casa!


¡Actuemos!

¡Nosotros no nos hemos querido rendir tan fácil! Si algo define a esta gran comunidad es la ambición y las ganas de viajar, por lo tanto, Passporter ha decidido que es la razón suficiente para adaptarnos y hacer que nuestro sueño de conocer lugares nuevos no se pierda.

¡Conoce la nueva versión de nuestra aplicación!

No te preocupes, te entendemos y por eso hemos creado esta nueva versión donde podrás buscar los destinos que quieras visitar , ver contenido de calidad y guardar los itinerarios e inspiraciones que encuentres. Además, podrás informarte de cuales son las restricciones de cada comunidad gracias a nuestro mapa interactivo ¿estás listo?

¿A qué destinos puedo viajar ahora?

Como ya te hemos comentado, es importante limitar los viajes lejos de tu residencia. Por eso, una buena alternativa es optar por lugares que se encuentren en la naturaleza, que te permitan alejarte del ruido de la ciudad, sean seguros y te hagan desconectar. No olvides que tienes un mapa actualizado de la situación de nuestro país donde puedes informarte de las restricciones de tu comunidad.

La parte positiva de viajar durante el Covid-19

Si bien es cierto que tendremos que esperar unos días para poder viajar, te queremos enseñar lo bueno de moverse durante esta pandemia. Aunque, nosotros nos inclinamos por un turismo nacional, viajar durante el Covid-19, te permitirá conocer lugares, tanto nacionales como internacionales, cuyo turismo sea menor, por tanto descubriremos ciudades con mucha menos gente y aglomeraciones y, a su vez, encontraremos alojamientos y transportes más baratos.

Sin embargo, aunque queramos descubrir culturas y spots nuevos en todo el mundo, es la hora de mirar con ojos de turista lo que es rutina para nosotros, es decir, optar por un turismo local, dando prioridad a lugares que se encuentren cerca de nuestro entorno y dentro de nuestra ciudad o comunidad. ¡Descubrirás sitios que te sorprenderán sin irte demasiado lejos!

Si quieres saber más sobre algunos de los sitios que puedes visitar cerca de ti, echa un vistazo a lo que te recomendamos desde Passporter.

Día a día trabajamos para ayudarte, no sólo a viajar, sino a soñar con ello

GUARDA AHORA, VIAJA DESPUÉS

¡Feliz confinamiento!

Equipo Passporter

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

No hay comentarios

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: